Quiénes somos?

The4lifeFactor es un grupo de distribuidores 4life que desarrolla el negocio con el uso del sitio web: www.the4lifefactor.com

Nuestros distribuidores desarrollan tres actividades principales:

Llevar la información solicitada por nuestros clientes y distribuir los suplementos alimenticios de 4Life. Esta última se desarrolla de varias formas: afiliando interesados para conseguir los productos al mejor precio disponible en el mercado; vendiendo directamente los productos tras entrar en contacto con el interesado; o por medio de venta directa, por parte de la administración del sitio. La afiliación tiene un valor anual y permite el acceso al descuento inmediato del 25% y a paquetes de productos. Los usuarios interesados en comprar los productos pueden solicitar información y recomendaciones de sus usos por medio de correos electrónicos, chat o llamadas telefónicas, dependiendo de la disponibilidad de nuestros agentes.

Informar a los usuarios del sitio en caso de: Dudas referentes a la oportunidad de negocio multinivel de 4life; preguntas sobre nuestros productos o sus formas de compra. El usuario puedes dar click en ‘Contáctanos’ a fin de encontrar un distribuidor cercano que pueda solucionar sus dudas y colaborarle en el proceso de adquisición de los productos.

Formar al usuario interesado en entrar como distribuidor en el negocio de 4Life. The4lifeFactor le ofrece asesoría por dudas acerca del negocio multinivel y acerca de las modalidades de compras de los productos, además de asesoría para quienes deseen desarrollar su red de mercadeo.

En The4lifeFactor ofrecemos diferentes ventajas al afiliarse como distribuidor en nuestra línea. Si tienes preguntas por favor comunícate con uno de nuestros asesores disponibles en la página de “contacto” o completa nuestro formato de preguntas.

*El usuario de nuestro sitio debe comprar los productos que desea en el mismo país en  donde desea que sea hecha la entrega.